top of page
ELS PARDOS-51_edited.png
ELS PARDOS - TARONJA TRANSPARENT.png
penyagolosa desde llorença-1.jpg

Nuestra historia

Somos los guardianes de un hogar con historia, un rincón de Atzeneta del Maestrat que guarda el espíritu de aquellos masoveros que, generación tras generación, hicieron de Casa Els Pardos un lugar de encuentro, descanso y celebración. Hemos querido respetar y recuperar esa esencia, con una reforma que mantiene el alma de esta vivienda para ofrecer a cada visitante una experiencia auténtica y acogedora en el corazón de Castellón.

​

Nos mueve el amor por nuestra tierra, el deseo de preservar las historias de quienes vinieron antes y el compromiso de ofrecer un alojamiento en armonía con el entorno natural del parque de Penyagolosa. Casa Els Pardos no es solo una casa rural; es un refugio donde el tiempo parece detenerse, un lugar donde la tranquilidad y la conexión con la naturaleza invitan a descubrir el encanto de lo sencillo y de lo auténtico.

Para nosotros, cada huésped es parte de esta historia.

 

Queremos que te sientas como en casa, que encuentres aquí un lugar donde puedas desconectar, reconectar y disfrutar de las pequeñas cosas: un paseo por la montaña, una comida en familia, una noche bajo el cielo estrellado... Casa Els Pardos es nuestra manera de honrar el legado de los masoveros que nos inspiraron y de compartir con cada visitante el valor de lo que realmente importa.

​

Bienvenidos a Casa Els Pardos. Aquí, las puertas están siempre abiertas para aquellos que buscan algo más que un lugar donde dormir; un hogar donde vivir experiencias inolvidables.

Te invitamos a desconectar, a descubrir y a ser parte de nuestra historia

Casa els Pardos - Web-35.jpg
Casa els Pardos - Web-49.jpg
Casa els Pardos - Web-60.jpg
bottom of page